A despegar de una vez por todas

0
1088

7

Universidad de Chile debe enfrentar una semana clave en cuanto a confianza . Los azules deben definir al campeón de la Súper Copa Chilena y tras cartón enfrenta a Unión Española. Una semana que puede significar el despegue definitivo.

El triunfo  a mitad de la semana anterior trajo consigo una distención en el camarín azul la U. El triunfo significó un gran un envión anímico al grupo que no la estaba pasando bien.

Esta semana asoma como clave para para consolidarse desde la confianza. El primer desafío a superar será Universidad de Concepción, cuando el día miércoles 30 de septiembre a las 20:00 hrsen el estadio Germán Becker de Temuco se de inicio al encuentro que dirimirá al campeón de la Súper Copa Chilena.

En la U saben que de lograr el título de la Súper Copa, la confianza irá creciendo y servirá para enfrentar con más seguridad los próximos desafíos, “Estamos contando las horas para jugar un partido muy trascendente ante Universidad de Concepción. Tenemos la obligación de ganar para seguir agarrando la confianza que necesitamos para lo que viene”, señalaba Gustavo Canales la semana recién pasada

Tras este partido los azules se metalizarán en seguir sumando de a tres en el torneo local, y para esos deberán enfrentar a un difícil rival como lo es Unión Española el próximo sábado 3 de octubre a las 18:00 hrs. en el Estadio Nacional.Los hispanos vienen de sufrir una goleada como local ante Universidad de Concepción por 4-2, por lo cual buscará revancha con la U.

Dos duelos que marcarán la semana de la U  y dos opciones de concretar un despegue que llene al camarín de la confianza suficiente para enfrentar los próximos desafíos.

La voz del hincha

Comentarios