Con una goleada hacia la semifinal

0
975

IMG_6407(1)

Universidad de Chile ganó, gustó y goleó por 3-0 a Cobreloa en el Estadio Nacional, sellando su clasificación a la siguiente ronda de Copa Chile. Los azules ahora esperan rival.

La «U» tenía una tarea más o menos fácil, luego de haber ganado la primera llave por dos a cero en Calama. Y la confianza se notó, tanto así que a 7′ del primer tiempo los azules ya vencían por 1-0, luego de la anotación de Leonardo Valencia en un tiro libre perfecto.

Sin bajar la intensidad, el equipo azul, irreconocible por minutos seguiría atacando. De este modo y a los 15′ llegaria la segunda anotación, esta vez en los pies de Patricio Rubio que la recibió en el área rival y no falló para enviarla al final de las redes.

A poco menos de 10 minutos del final de la primera mitad, los azules sellarían la victoria. Nuevamente un tiro libre en los pies de Valencia, pero en esta oportunidad el balón daría entre la barrera y Diego González aprovecharía la posición para sellar el 3-0 definitivo.

Así con un 5-0 en el marcador global, el equipo de Lasarte avanza a la siguiente ronda del torneo. Uno de los pocos objetivos importantes que le quedan por conseguir al equipo y que sin duda lucharán hasta el final.

La voz del hincha

Comentarios