Un camarín silente ante un empate que supo a derrota

0
1278
Foto: Claudio Cáceres
Foto: Claudio Cáceres
Foto: Claudio Cáceres

Universidad de Chile enrredó puntos en un espectacular partido ante la Universidad Católica, que parecía resuelto en favor de los azules, pero que finalmente terminó con el marcador 2-2, y con los jugadores claramente desilusionados.

Uno a uno fueron saliendo los miembros del plantel desde el camarín del Nacional, sin hablar, sin mirar, y apenas esbozando una que otra sonrisa a los hinchas que aún permanecían en el recinto.

El uno que tuvo algunas palabras, fue el capitán Pepe Rojas, quien señaló que el equipo se iba «con un sabor amargo». «Teníamos el partido cerrado y nos terminan empatando un encuentro en el que tuvimos las ocasiones de más peligro», concluyó.

LAS PALABRAS DEL DT

En cuanto a Martín Lasarte, el técnico se mostró conforme con el desempeño de sus jugadores: «Vinimos a ganar, como deber ser, sin pensar si perjudicamos a alguien. No vinimos a darle nada a nadie».

23 Lasa

Sobre un resultado que parecía concluído, el uruguayo fue claro señalando que «los dejamos llegar y nos salimos del plan. Nos dejamos hipnotizar por los oles y nos salimos del partido».

Por último, y sobre la próxima final de Copa Chile que le queda por disputar al equipo, el DT afirmó que «ojalá la final sea contra Colo Colo, si es que la merece».

La voz del hincha

Comentarios