“Pepe, ¿te quedarías un año más?”

0
1336
Foto: Claudio Cáceres
Un año más, prorrogable por seis meses, sería la propuesta que Azul Azul pondría sobre la mesa para asegurar la continuidad del capitán azul. Foto: Staff Rincón del Bulla
Un año más, prorrogable por seis meses, sería la propuesta que Azul Azul pondría sobre la mesa para asegurar la continuidad del capitán azul. Foto: Staff Rincón del Bulla.

Al parecer esa es la propuesta que se piensa para que el capitán azul permanezca en el club. Según cuenta un diario de circulación nacional, Azul Azul trabaja en el ofrecimiento.

El diario El Mercurio publicó que Azul Azul le ofrecería un año más de contrato a José Rojas, quien termina su vínculo contractual con los azules este 31 de diciembre.

Según consigna el medio, el ofrecimiento al capitán universitario «considera la extensión del vínculo por un año más, prorrogable por otros seis meses y con la posibilidad de continuar ligado a la institución tras su retiro», información que habría sido concedida por un cercano a la dirigencia estudiantil.

Esta supuesta propuesta llega en una semana en que se ha cuestionado la continuidad del referente azul en el plantel y donde el mismo jugador ha dado muestras que estos podrían ser sus últimos partidos vistiendo la camiseta del club de sus amores. Recordemos que ayer José Rojas publicó en su cuenta de Instagram sentidas palabras, las que para muchos fueron consideradas el inicio de su despedida de la “U”.

La voz del hincha

Comentarios