La “U” presentó su traje de éxitos para 2016

0
1474
Cinco judadores azules llegaron hasta el Costanera Center para ser parte de la presentación d ela nueva indumentaria. Foto: Claudio Cáceres.
Cinco judadores azules llegaron hasta el Costanera Center para ser parte de la presentación d ela nueva indumentaria. Foto: Claudio Cáceres.

En una actividad que estuvo marcada por la ausencia de José Rojas, quien horas antes anunció su despedida del club, Universidad de Chile presento su indumentaria para el siguiente año.

Cientos de hinchas azules aguardaban a las afueras de la tienda Adidas del Malla Costanera Center. ¿La razón? Parte de sus ídolos, recientemente campeones de Copa Chile MTS 2015, serían parte de la presentación de la nueva camiseta e indumentaria oficial para este 2016.

Pasadas las 14:00 hrs., tras un telón con el logo oficial del club y de la marca que viste a los azules, aparecieron Johnny Herrera, Mathias Corujo, Sebastián Martínez, Matías Rodríguez y Patricio Rubio , vestidos con su nueva tenida de combate para alcanzar logros durante 2016.

Pese a la alegría que se vivía en la tienda, se respiraba un ambiente extraño: tras años siendo parte de la presentación de la nueva camiseta, José Rojas se ausentó de la cita. Horas antes, el capitán azul había anunciado su adiós del club que lo vio nacer y triunfar.

Con quizás la nueva responsabilidad en su carrera, de ser nuevamente capitán, Johnny Herrera entregó su impresión sobre la nueva indumentaria. «Son los colores que siempre hemos tenido. Son los colores con los que nos hicimos hinchas y es un agrado poder vestirnos con ellos», dijo el ídolo y referente azul. Palabras que compartió Matías Rodríguez. “Está muy linda la camiseta. Hay que disfrutarla, aprovecharla y ganar”, aseguró el lateral.

Como los hinchas son parte importante en la vida diaria de Universidad de Chile y a manera de agradecimiento, los jugadores se acercaron a la vitrina de la tienda para saludar a los fanáticos que llegaron a entregarles su apoyo.

 INSPIRADA EN LA BARRA

Adidas aseguró que la nueva camiseta está inspirada en la barra de Universidad de Chile, por lo que se quiso rescatar el azul y rojo que acompañan su aliento incondicional y que desde la década de los 80’s acompaña al Romántico Viajero domingo a domingo, en las buenas y las malas, dejando claro su fidelidad al club.

La voz del hincha

Comentarios