Se confirma la partida de Rodrigo Ureña: «Me voy dolido»

0
1189
Foto: Agencia UNO
Foto: Agencia UNO
Foto: Agencia UNO

Según los trascendidos que aparecieron una semana atrás, el joven volante habría sido notificado de que no estaría en los planes del próximo DT. Hoy ya es un hecho y sería el segundo en partir tras Pepe Rojas.

Los jugadores de la Universidad de Chile se encuentran actualmente de vacaciones, luego de un semestre un tanto amargo pero que de igual forma coronó al equipo azul campeón de Copa Chile. El equipo debe volver en las próximas semanas, pero algunos no lo harán por decisión del próximo técnico, Sebastián Beccacece.

Uno de ellos es Rodrigo Ureña, joven volante que esta temporada volvió del préstamo a Cobresal, equipo con el cual se coronó campeón tras una buena campaña. Pese a que el jugador de 22 años inició como titular, no logró convencer ni a Lasarte ni mucho menos a Beccacece, quien le notificó en la famosa reunión privada que no seguirá en la U.

«La forma estuvo bien para mí, porque me dijo las cosas en la cara como realmente se debe», explicó Ureña al sitio AS Chile.

«Cada técnico llega con sus jugadores y su sistema, y si yo no quepo en eso, está bien», continuó.

Eso sí, el ex Cobresal aseguró por otra parte que se va dolido de la U, «por la cosas que dejé de lado por esta institución y por cómo se me trató».

“Cuando volví a la U pedí salir de inmediato porque quería seguir jugando y en definitiva no me dejaron. Me dijeron que venía de ser campeón, que iba a jugar y no fue así. De todas formas no fue todo negativo en la U, pero, te repito, me voy dolido por la forma en la que se me trató”, confiesa el volante que deberá buscar nuevo club en la próxima temporada.

Así comienza a desarmarse la antigua Universidad de Chile, y a armarse la nueva U.

 

La voz del hincha

Comentarios