Beccacece: El desafío ahora es lograr el funcionamiento del equipo

0
927
Foto: Photosport
Foto: Photosport
Foto: Photosport

A un día del cierre de pases, el DT azul, Sebastián Beccacece, enfrentó hoy a los medios para conversar sobre los refuerzos y lo que se viene para el equipo, cuyo próximo desafío es el domingo recibiendo a O’Higgins.

Sobre las incorporaciones del cuadro azul, el técnico se mostró contento, ya que a simple vista llegó todo lo que se pedía, jugadores que vienen a entregar jerarquía y experiencia.

«Estamos muy contentos con las incorporaciones, así como también con la predisposición del plantel. Ahora viene lo más importante, que es lograr el funcionamiento«, afirmó el trasandino.

Sobre el actual panorama del equipo, el DT señaló estar más que conforme considerando el actual rodaje como una «etapa de desarrollo». «Estamos avanzando a pasos agigantados, ya que no tenemos tiempo. Estamos en la búsqueda y eso nos tiene muy satisfechos, ya que lo hecho nos permite ilusionarnos para lo que viene».

El próximo rival de la U en el campeonato, es O’Higgins, un rival que durante el último tiempo ha sido un hueso duro de roer para los azules. Y Beccacece lo sabe. «Es un rival exigente, que busca provocar el error, vertical y que presiona mucho. Viene de hacer un gran partido. Por eso debemos estar finos y despiertos para poder superar a O’Higgins».

Para este duelo el DT señaló que tanto Gonzalo Jara como Fariña están a disposición, mientras que Fabián Monzón debe ponerse a punto.

Sobre la polémica que se generó entorno a Renato González, quien no fue inscrito por el club ni llegó a firmar con ningún otro, el técnico fue claro: «Renato sabía su situación hace 15 días atrás. No estaba considerado. Ahora jugará en el club dueño de su pase, que es la U. de Concepción».

La voz del hincha

Comentarios