¡Por fin! El bombo volvería este sábado al Nacional

0
2294
Foto: Claudio Cáceres
Si bien falta la autorización de la Intendencia Metropolitana y Estadio Seguro, Azul Azul presentó todo lo necesario para solicitar el ingreso del instrumento de aliento esta sábado al Estadio Nacional.
Solo falta la autorización de la Intendencia Metropolitana y Estadio Seguro. Azul Azul presentó todo lo necesario para solicitar el ingreso del instrumento de aliento esta sábado al Estadio Nacional.

Si bien los papeles y requisitos exigidos están, será la Intendencia y Estadio Seguro quienes después de una reunión confirmarán la noticia.

Lo que parecía un sueño o una lucha contra el sistema, finalmente podría llegar este sábado a su fin. Y es que desde la interna de Azul Azul confirmaron que fueron pedidos los permisos y presentados los documentos que permitirían que el bombo vuelva  a la galería sur del  Estadio Nacional este sábado, cuando Universidad de Chile reciba a Audax italiano por el Torneo de Clausura 2015-2016.

La forma de ingreso del instrumento de aliento sería el similar al utilizado con los lienzos en las últimas jornadas de local de los Azules. El bombo sería entregado 48 horas antes del partido en el Centro Deportivo Azul (CDA), para ser revisado y luego será ingresado al estadio por guardias contratados por la administradora del club universitario. Hinchas empadronados serán los encargados de su custodia y utilización al interior del recinto durante el desarrollo del encuentro. Una vez finalizado, el bombo será retirado del recinto por los mismos guardias, quienes lo devolverán al CDA, lugar donde los hinchas podrán retirarlos para su custodia.

Solo se espera la reunión que la intendencia metropolitana y Estadio Seguro sostendrán en estos días para que finalmente la buena noticia sea confirmada y se autorice el ingreso del bombo este sábado.

La voz del hincha

Comentarios