Sebastián Martínez: “Pensamos ganar este partido importantísimo que se viene”

0
2096
Sebastián Martínez seráparte del once titular ante Internacional - Foto: Patricio González
El nacido en la cantera azul manifestó la confianza de vencer a Unión Española y repuntar en la tabla.
El nacido en la cantera azul manifestó la confianza de vencer a Unión Española y repuntar en la tabla.

El volante formado en la cantera azul mostró la confianza que tiene el equipo de poder seguir remontando en su juego y la tabla. La salida repentina de Gustavo Lorenzetti del entrenamiento por molestias físicas y la seguidilla de lesiones se tomó la agenda en el CDA.

El triunfo ante Cobresal el domingo pasado abrió el apetito en el Centro Deportivo Azul. Quieren seguir en esta senda y ya piensan en Unión Española, el rival de este sábado en el Estadio Santa Laura, desde las 17:oo hrs.

Sebastián Martínez reafirmó esta convicción y reconoció que se tratará de un complicado partido. Sobre la posibilidad de volver a la lucha por el título, tomando en cuenta el partido que enfrentará a dos de los equipos de la parte alta de la tabla, el “Chino” aseguro que se debe ir paso a paso. “Nosotros pensamos ganar este partido importantísimo que se viene, ya después pensaremos en los demás. El partido en el que estamos enfocados es el que viene con Unión (Española), que es un rival difícil y que estamos analizando”.

Sin embargo, la repentina salida de Gustavo Lorenzetti del entrenamiento, por molestias físicas, prendió las alarmas. Martínez aseguró que su retiro fue repentino y que esperan que no se trate de nada grave. “Gustavo (Lorenzetti) sabemos que es muy importante para el equipo. Siempre hay jugadores que lo puedan reemplazar y hacerlo bien. Espero que no sea nada grave y pueda estar para el equipo”.

Sobre la seguidilla de lesiones que ha afectado al plantel, el volante lamentó esta situación y descartó que esta se deba a la exigente rutina de trabajo al que los somete Sebastián Beccacece en doble jornada. Para el “Chino” solo se trata de mala suerte. “Lamentablemente hemos tenido varios compañeros que se han lesionado y eso perjudica un poco el equipo”, reconoció.

Sobre su rendimiento personal y chances de volver a la titularidad, Martínez aseguró que “siempre estoy esperando jugar. Me entreno al 1.000% para poder estar en el equipo titular y eso ya depende del técnico quién es el que juega. Siempre va a haber competencia y lo bueno de esto es que hay una competencia sana. Yo con Gonzalo (Espinoza) me llevo súper bien y eso ayuda mucho también para el equipo”. Finalmente, valoró la recuperación de Fabián Carmona, quien ya está a disposición del cuerpo técnico y listo par pelear por un puesto en las convocatorias.

La voz del hincha

Comentarios