“El Termito”: Lo que el CDF no mostró del opaco Superclásico

5656
Foto: Claudio Cáceres

discobolo

EL «PILUCHO» SE PUSO LA CAMISETA

Punto de reunión para cualquier persona que haya asistido alguna vez al Estadio Nacional. Lo cierto que el Discóbolo, más conocido como el “Pilucho”, ayer perdió su apodo, la estatua amaneció con su camiseta bien puesta dejando en claro su militancia azul.

LA ARRANCADA DE LUCHO MUSRRImusrri

El histórico capitán azul llegó a presenciar el Superclásico contra reloj. En la tarde debía dirigir el partido en que Serena, su equipo, derrotó por 2-0 a Everton. Musrri llegó con el buzo completo de los papayeros pero alentó al equipo de sus amores.

 

JOSÉ ROJAS VOLVIÓ AL NACIONAL

Hablando de capitanes, José Rojas aprovechó los días libres que le dio Belgrano, su actual
club. Pepe estuvo bien escondido en la parte alta de la marquesina junto a dos amigos. El referente azul se comía las uñas por ingresar a la cancha y se las sufrió todas en el fomeque empate ante los albos.

arbitrosHOMBRES DE NEGRO

Digno de cualquier matrimonio. Así era la vestimenta con que los árbitros llegaron al Estadio Nacional. Los saqueros tuvieron un correcto cometido en el Superclásico, partido que no les dio mucho trabajo.

 

A COKE HEVIA LE SALIERON RAÍCES DE TANTA ESPERA

El locutor radial llegó a presenciar el Superclásico pero eso le costó un poco más de lo normal. El hijo del famoso animador de matinal tuvo que esperar más de la cuenta para poder ingresar al estadio. Tanto espero que el hambre pudo más y tuve que comerse su entrada.

coke

¿QUÉ HACÍA UN «ALBO» EN LA GALERÍA SUR?

yeguaSin duda que ver una camiseta blanca con negro entre puros azules llamó la atención de todos. Bastó con que se acercaran los fotógrafos para que se revelara la identidad de ese infiltrado. Un hincha con la insignia dada vuelta y una máscara de caballo, quizás para hacer alusión a algún jugador albo. Vaya a saber uno…

 

pereira

PEREIRA MUERE POR VOLVER A PISAR LA CANCHA

El uruguayo llegó hasta el camarín azul para darle el apoyo a sus compañeros que sí pudieron estar para este partido. Eso sí, a Guzmán le picaban los pies por volver a entrar a jugar. Deberá esperar el alta médica.

 

12068458_833137026792668_3921194374570654311_o

BECCA SALIÓ FURIA

Terminado el partido, el técnico pateo botellas y entró al camarín golpeando todo lo que pilló. Pero no solo fue eso, en conferencia de prensa reaccionó mal ante la pregunta de por qué Valencia no recibió el perdonazo para este partido: ¿Tienes algo con Valencia?, fue lo que le dijo a la periodista.

SALIDA EN FALSO

Cuando recién asomaba Beccacece en la cancha, los encargados de lanzar el humo de color no se dieron ni cuenta que solo iba el técnico y no el equipo. Los jugadores solo pudieron ver la mitad de lo que la hinchada tenía preparada para recibirlos.

salida fail

 

La voz del hincha

Comentarios