Otro paso para el soñado estadio azul

0
2316

 

Foto: Claudio Cáceres
Foto: Claudio Cáceres

Hoy se oficializó la compra de un terreno en la comuna de La Pintana por parte de Azul Azul, este sería el primer paso para confirmar la construcción del ansiado coliseo del Romántico Viajero.

Puede sonar a «Humo», tomando en cuenta el mal momento futbolístico que vive la U en la actualidad, pero hoy se supo que Azul Azul adquirió un terreno de 5 mil metros cuadrados en la comuna del sector sur de Santiago, específicamente en AV. Lautaro 2695.

Sin embargo, este terreno sólo sería un complemento para el estadio azul, ya que el terreno para la construcción de éste es uno aledaño al adquirido y tiene una extensión de 12 hectáreas y en donde concesionaria debiera hacer efectiva la opción de compra.

Cabe señalar que la compra de estos 5 mil metros de terreno se realizó el año pasado y este miércoles se oficializó en la publicación de la memoria 2015 de Azul Azul, en donde también se dio a conocer que la U tuvo pérdidas por $ 2.177,77 millones durante la pasada temporada.

Así en Azul Azul extendieron por un año el anteproyecto estadio en la Municipalidad de La Pintana y junto con ello, también la esperanza de todos los hinchas azules que esperan que esta vez sea en serio y no otra mentira sobre el tan anhelado estadio azul.

 

La voz del hincha

Comentarios