Hinchas azules cumplieron con Dyango

0
5188
Foto: La Banda de los Quinchoa
Foto: La Banda de los Quinchoa
Foto: La Banda de los Quinchos

Hinchas azules integrantes de La Banda de los Quinchos lograron ubicar al cantante español Dyango para hacerle entrega de unos presentes, entre ellos el llavero que el cantante había solicitado en una entrevista a CNN Chile.

El compositor español y autor del Tema «Corazón Mágico», que la barra de la U acomodó como tema para el equipo, está de visita en nuestro país. Conocido es su fanatismo por el equipo azul y lo confirmó en una entrevista ofrecida al canal CNN Chile donde también pidió un regalo.

Así, hinchas de la U comenzaron la travesía para encontrar al cantanta y hacerle entrega del tan anhelado llavero que Dyango pidió. Previo al concierto que ofreció este martes en el Teatro Nescafé, los hinchas se reunieron con el compositor español en camarines donde hicieron entrega de una U metálica, una polera con el estampado «Al León yo lo llevo en el corazón» y el llavero con el símbolo azul que él mismo cantante había pedido.

Los hinchas aprovecharon la ocasión para fotografiarse y comprometer a Dyango a que en su próxima visita a nuestro país se reúna con la hinchada azul, «se comprometió con los hinchas para realizar una junta donde todos puedan compartir con él. Finalmente cumplimos la misión y nos vamos mas contentos que la chucha. Aguante la U y la banda», escribieron los hinchas en el Fan Page de La Banda de los Quinchos.

 

 

La voz del hincha

Comentarios