Lorenzetti y los refuerzos: «Todo jugador que venga a sumar será bienvenido»

0
2932

Lorenzetti I

Durante este jueves lluvioso en la capital y tras el entrenamiento matutino en el CDA, el encargado de recibir a los medios fue Gustavo Lorenzetti.

LA PRETEMPORADA: Los trabajos han sido exigentes como lo son en casi todas las pretemporadas, más aun cuando hay tiempo, seguramente con el correr de los días será mucho mas.

LORENZETTI CHILENO: El tema esta en el ministerio, yo ya presente todo lo que me han pedido, tuve mi entrevista así que no se cuanto mas se demorara, ya no esta en mis manos.

SIN MARGEN DE ERROR: Sabemos que venimos de hacer un torneo muy malo, no hay margen de error en un club donde se te exige estar en lo mas alto, cualquier otro resultado no será bueno, tenemos que hacer las cosas bien desde que arrancó esta pretemporada hasta el final del torneo.

EL GRUPO: Somos pocos entrenando pero con muchas ganas, poniéndonos a punto y con el correr de los días se irán sumando nuevos jugadores. Es una pretemporada muy larga y los dirigentes verán como seguir reforzando el plantel.

En cuanto a los refuerzos, el trasandino comentó que Schultz se ha integrado bien a los trabajos y que hay «buena onda». Misma situación que con los que volvieron de préstamo, como Maturana y Ureña.

Sobre los que podrían llegar, Lorenzetti afirmó que «todo jugador que venga a sumar será bienvenido». Ronnie Fernández es uno que suena con fuerza: «ojalá llegue, porque es un jugador de jerarquía», finalizó el Duende.

 

La voz del hincha

Comentarios