El ‘Quili’ y la recepción del hincha azul: “Fue mejor de lo que había pensado“

0
1894
Foto: Claudio Cáceres
Foto: Claudio Cáceres
Foto: Claudio Cáceres

El zaguero azul analizó el rendimiento colectivo en el último partido amistoso de la “U”, entregó su opinión sobre la línea defensiva y se mostró sorprendido por el recibimiento de los hinchas.

Christian Vilches habló con la prensa en el Centro Deportivo Azul, donde tuvo palabras también para el posible paro del Sifup y la presión impuesta por el presidente de Azul Azul, Carlos Heller. Revisa sus declaraciones:

Los rendimientos frente a Estudiantes de La Plata: “Creemos que se hizo un buen partido, quedamos bastante conformes. Si hay cosas que mejorar, pero lo que quiere el equipo, que es el juego ofensivo, tuvieron bastantes ocasiones de gol. Tenemos que afinar algunos detalles en la zona defensiva”.

¿Línea de tres o cuatro?: “Cualquiera de las dos me agrada. Estamos trabajando ambas líneas y tratando de sacar lo más positivo de cada una y cual sea la mejor para enfrentar el torneo.

Posible Paro de Futbolistas: “Estamos pensando y trabajando que se va a jugar la otra semana. Esperemos que se soluciones todos los problemas que hay con la ANFP”.

El nivel de Fabián Monzón: “Lo he visto entrenar muy bien. Creo que físicamente es un tipo con mucho trabajo, y técnicamente también. De repente hay detalles que te pasan en el partido y que te llevan a cometer errores, pero son parte del partido. La idea es minimizarlos”

¿Cómo llega el plantel al inicio de la temporada?: “Creo que llegamos súper bien. Vamos mejorando. Vamos logrando lo que quiere el ‘Seba’ (Beccaccece) día a día, que es el juego ofensivo que le gusta tanto a él. Se está haciendo un excelente trabajo, junto a Luis (Bonini) también. Está muy contentos y con mucha expectativas de lo que podemos hacer”.

¿Cómo te recibió la gente el sábado en el Estadio Nacional?: “Bien. No vamos a decir que fue un gran apoyo, pero bien. Mejor de lo que había pensado”.

¿Sienten la presión de las palabras de Carlos Heller?: “Esto es la “U” y la presión siempre está. Es un equipo grande y tiene la presión de salir campeón. La necesidad de pelear siempre por los torneos”.

La voz del hincha

Comentarios