La “U” piensa a Beausejour… pero lo niegan

0
3100
El jugador de la Selección chilena suena hace tiempo en el CDA. Pese a la negativa desde Azul Azul, los contactos estarían. Foto: www.anfp.cl
El jugador de la Selección chilena suena hace tiempo en el CDA. Pese a la negativa desde Azul Azul, los contactos estarían. Foto: www.anfp.cl

El lateral, bicampeón de América y con pasado en inferiores azules, sería otra de las obsesiones de Sebastián Beccaccece para su plantel. Sin embargo, Diego Rivarola salió  a poner paños fríos a los rumores. Gonzalo Jara sería parte de la «comisión negociadora».

Su nombre ronda hace tiempo y su amor por la camiseta azul no es desconocido. Jean Beausejour hace tiempo que suena en el CDA y sería una de las cartas ganadoras que Sebastián Beccaccece quiere tener en su plantel.

Actualmente, el bicampeón de América con la selección, no está a gusto en su actual equipo y no quiere seguir. Si bien, su llegada a la “U” es bien vista, si alto precio complicaría la transacción.

Sin embargo, el asesor deportivo de los azules, Diego Rivarola, salió a poner paños fríos a estos rumores y negó algún acercamiento con el lateral. «Hay muchas especulaciones y lo de Beausejour cae en lo mismo», dijo ‘Gokú’ en entrevista con Radio La Clave.

Pero el ex delantero no solo desmintió lo del “Palmatoria”, sino que también el interés por el paraguayo Diego Barreto. «Lo de Barreto son especulaciones como con otros jugadores también», aseveró  Rivarola.

“EL OBJETIVO SIEMPRE SERÁ GANAR”

Diego Rivarola también tuvo tiempo para abordar otros temas, como por ejemplo la falta de algunos refuerzos y del futuro de Gonzalo Espinoza.

«Falta otro delantero en la U y lo tenemos claro”, dijo el ex atacante, a lo que agregó que “lo de Gonzalo Espinoza se está solucionando pero no sigue con nosotros».

Sobre los objeticos trazados para este semestre, Rivarola declaró que “el objetivo de Universidad de Chile siempre será ganar, pero primero tenemos que jugar bien». ‘Gokú’ explicó que para los azules «lo del título siempre es una obligación, pero primero se debe jugar bien. Si no, no sirve».

La voz del hincha

Comentarios