Beccaccce destacó la actitud del equipo antes del debut en el Apertura

0
1935
El triunfo ante Peñarol dejó un sabor dulce en el cuerpo técnico pensando en el debut ante Huachipato por el Torneo Apertura 2016-2017. Foto: Patricio González
El triunfo ante Peñarol dejó un sabor dulce en el cuerpo técnico pensando en el debut ante Huachipato por el Torneo Apertura 2016-2017. Foto: Patricio González

El DT azul valoró el fútbol mostrado en el triunfo ante Peñarol y se mostró confiado de cara al inicio del torneo Nacional. Se confirmó la llegada de dos refuerzos más y Beausejour se ve cada vez más cerca del CDA.

El contundente 3-0 de Universidad de Chile ante Peñarol, en el último partido amistoso antes del inicio del Torneo Apertura 2016-2017, dejó cuentas alegres en el cuerpo técnico azul.

Sebastián Beccaccece  se manifestó conforme con el juego mostrado ante los charrúas. «El equipo va evolucionando partido a partido, mostró cosas interesantes, pero debemos seguir creciendo», aseguró el DT trasandino. «Todavía tenemos una semana más para seguir evolucionando, para seguir mejorando, lo importante es que el grupo se vaya encontrando con la idea, que vaya generando líneas de pase, que se muestre también intenso en la recuperación del balón, así que aprovecharemos al máximo esta semana para llegar al inicio del campeonato como deseamos», agregó.

Consultado sobre en qué pie llega el equipo al inicio del torneo nacional, Beccaccece indicó que “vamos a llegar al primer partido en un clima óptimo y en buenas condiciones para el debut». Sobre Huachipato, el rival de la primera fecha, el técnico analizó que se trata de “un rival que va a exigir mucho, tiene jugadores en buen momento».

Finalmente, Sebastián Beccacece tuvo palabras para las actuaciones de jugadores como Sebastián Martínez, el debut de Lorenzo Reyes y el alto nivel mostrado por Gastón Fernández, figura de la noche con sus dos goles. «Lo de Gastón también es una etapa en la que ya está conociendo mejor a los compañeros, que se va afianzando a la idea. Hoy tuvo la posibilidad de concretar que también es una virtud que luce. Él sabe y sabemos que hay que seguir mejorando, así que bien«, dijo el DT.

SE CONFIRMA QUE LLEGARÁN DOS REFUERZOS MÁS

Fue el propio presidente de Azul Azul, Carlos Heller, quien confirmó que esta semana se sumarán dos nuevos nombres al plantel.

Consultado sobre ello, Sebastián Beccaccece indicó que «pedimos jugadores en las bandas y punteros porque hoy tenemos la posibilidad de tener dos jugadores por puestos y arriba todavía nos estamos planteando opciones para Nico Maturana, para Juan Leiva. En esa zona tenemos que reforzar y si es que posible también una opción para Felipe Mora, ahí es donde nosotros tenemos que apuntalar», sentenció.

En las últimas horas, tomó fuerza la llegada de Jean Beausejour al CDA. Diversos medios indican que la dirigencia llegó a un acuerdo con el jugador y pagarían su cláusula de salida. Entre lunes y martes, el jugador estaría ya entrenando con el plantel.

La voz del hincha

Comentarios