Beausejour quiere dejar a la U en lo más alto

0
1485

Beausejor

El zurdo reafirmó que su llegada a la U pasa por un tema de convicción y aclaró que el cuerpo técnico fue fundamental a la hora de tomar la decisión de venir al León.Durante la jornada de este lunes fue presentado oficialmente ante la prensa Jean Beausejour. El jugador se refirió a la causa de su llegada a los azules y también comentçó sobre su paso por Macul.

«Bose» aseguró que la decisión de venir a la U fue la convicción y las ganas de ser parte de un proceso lleno de éxutos en el Romántico Viajero, «Lo que me motiva es la convicción, el deseo de ser parte de un grupo de jugadores que reposicione a la U en el ámbito local y luego internacional. Veo un lineamiento de jugadores, cuerpo técnico y dirigentes«, señaló.

Los «responsables» de su llegada al CDA: mi llegada a la U fue porque me interesó mucho el proyecto y la convicción de la directiva por querer contratarme.Bonini y Becacecce tuvieron mucho que ver en este paso que doy a la U.

Las metas en la U: El club debe estar peleando el campeonato, pero por ahora lo más importante es el duelo con Wanderers el próximo fin de semana. No puedo hacer futurología.

Los 2,5 millones de dólares de su traspaso: Si esa inversión no se traduce en rendimiento, pasa a ser un número frío. Lo que he visto es que el rendimiento de la U ha ido evolucionando. Uno va viendo que en los primeros encuentros se siente la ‘dureza’ de la pretemporada. Pero ante San Luis se vio bien el equipo. Se avizoran buenos tiempos. Hay un plantel competitivo. Y eso enriquece la competencia.

Su paso por Macul: En Colo Colo fui muy feliz. Me trataron bien. Pero esto no tiene que ver con un sentimentalismo, sino por la convicción de venir. No le echo la culpa a nadie de mi salida de Colo Colo. No le doy vueltas. Lo hago completamente convencido.

Mensaje a los hinchas azules: Yo prefiero ganarme al hincha en la cancha y no con frases hechas. Todos me conocen, saben mi historia y formación.

La marcha de los indignados #NoMásAFP :Me parece que está bien, los estándares de exigencia de la sociedad chilena ha ido sufiendo. La gente siente que está siendo abusada. En la medida que sean en paz, esas manifestaciones me parecen espectaculares.

La voz del hincha

Comentarios