El difícil camino de la “U” si quiere reeditar el título de Copa Chile

0
1956
La ANFP realizó el sorteo de las parejas para las próximas fases este lunes, siendo Deportes Iquique el primer escollo para la "U". Foto: Twitter CDF
La ANFP realizó el sorteo de las parejas para las próximas fases este lunes, siendo Deportes Iquique el primer escollo para la «U». Foto: Twitter CDF

Ni Clásico Universitario ni “final soñada” se podría dar si los azules llegan al partido definitorio de Copa Chile MTS 2016. Esto, según arrojó el sorteo de la ANFP.

Este lunes se realizó el sorteo de los Octavos de Final de la Copa Chile MTS 2016, instancia en al que además se definieron las llaves hasta la final de este torneo.

Según los resultados, Universidad de Chile deberá enfrentar a Deportes Iquique por un paso a los Cuartos de Final. Se superan los azules esta llave podría toparse con un clásico rival.

Según la distribución entregada este lunes, Universidad Católica y Deportes Temuco serán los rivales en dicha instancia. Esto haría posible la disputa de un Clásico Universitario buscando el paso a Semifinales.

Pero de ganar este desafío también, la “U” podría encontrarse con otro viejo conocido en esa fase. Se trata de Colo Colo, reeditando así la final de la última edición de Copa Chile, que terminó con el triunfo sobre el archirrival en tanda de penales y el título para los azules. Todo por un paso  al partido definitorio.

Así es como, si la “U” quiere conquistar nuevamente la Copa Chile MTS, deberá sobrepasar un difícil camino este 2016.

La voz del hincha

Comentarios