Beausejour: “Lo mejor sería ratificar este buen momento en un clásico»

0
2061
Foto: Patricio González
Beausejour cree que este partido es el momento indicado para demostrar el buen momento, por lo que el apoyo del hincha será fundamental.
Beausejour cree que este partido es el momento indicado para demostrar el buen momento y pide que una vez más el público los acompañe en masa.

El lateral azul jugará este sábado su primer clásico vistiendo la camiseta de la “U”. Sabe que será un partido complicado, pero cree que el apoyo de los hinchas será fundamental.

A días de hacer su debut en partidos grandes jugando por la Universidad de Chile, Jean Beausejour tuvo palabras para analizar el encuentro, agradecer a los hinchas por su apoyo incondicional y hacer un balance de lo que ha demostrado el equipo hasta ahora.

Clásico Universitario: “Tenemos el máximo respeto por la Católica. Son el campeón vigente y proponen un buen juego. Nosotros ponemos el foco de atención en nuestro trabajo. Vamos a encarar el compromiso con la máxima seriedad, porque la posición en la tabla no influye en nada”

La importancia del partido: “Este partido es fundamental para confirmar la mejoría que ha tenido el plantel, para encarar la fase intermedia del campeonato de mejor manera. Por eso estamos motivados y con mucha convicción (…) Ahora tenemos un partido ante un clásico rival, con un marco de gente importante, y lo mejor sería ratificar este buen momento en un clásico»

El hincha azul: “Espero que nuestra gente nos acompañe con la misma masividad del último partido. Hay que seguir como hasta ahora, trabajando y mejorando”

La posibilidad de Espinoza sea titular en el arco azul: “Nelson me ha dejado una muy buena impresión, sobre todo por la tranquilidad que transmite siendo tan joven. Transmite mucha solidez. Tengo plena confianza en sus capacidades, aunque siempre se va a echar de menos a jugadores como Johnny, porque son referentes. Sin embargo, Nelson está muy capacitado para reemplazarlo”

La evolución del plantel en su juego: “Estamos en esta fase de hacer un equipo de trabajo. Al igual que cualquier otra actividad requiere un tiempo. Era hasta predecible que podía pasar eso, pero tenemos mucho margen para mejorar. Hay una base que está un poco más sólida”

Un balance de lo hecho hasta ahora: “Hemos avanzado. En el último cuarto de cancha hemos avanzado en agresividad. Ante Universidad de Concepción tuvimos una media hora de mucha presión e intensidad. La efectividad y la contundencia es algo a mejorar. La deuda que tenemos es no haber quedado en cero en el arco propio”

 

La voz del hincha

Comentarios