La Previa: Una Supercopa con sabor a revancha

1675

La previa es presentada por la Fonda La Volaita.

equipo 2016
«No pensamos en otra que cosa que ganar», confirmó a inicio de semana Lorenzo Reyes.

Universidad de Chile y Universidad Católica jugarán mañana a eso de las 21 horas la Supercopa. Los azules vienen de caer en sus últimos dos duelos y la continuidad del técnico es todo un dilema. 

Sebastián Beccacece parece haber colmado la paciencia de varios, tras la derrota frente a Cobresal el domingo pasado. Pero el técnico azul podría salvarse, al menos por un tiempo más, ganando el clásico universitario de este jueves.

Para ello, ya baraja realizar algunos cambios en la oncena titular, que le permitiesen apostar a ganador. En el lugar del lesionado, Felipe Mora, que estará fuera al menos dos semanas, ingresaría Jonathan Zacaría, acomodándose más como puntero. El trasandino llegó entre polémicas, y no ha dado mucho que hablar. ¿Podrá ser la Supercopa el partido de consolidación o al menos el camino hacia una titularidad?

FONDA LA VOLAITA / CENTRO CULTURAL MATUCANA 100 VIERNES 16, SÁBADO 17 Y DOMINGO 18 DE SEPTIEMBRE DESDE LAS 21:00 HRS.
FONDA LA VOLAITA / CENTRO CULTURAL MATUCANA 100
VIERNES 16, SÁBADO 17 Y DOMINGO 18 DE SEPTIEMBRE
DESDE LAS 21:00 HRS.

Otro que podría ingresar en el 11 inicial, es Gustavo Lorenzetti. El ‘duende’ no ha tenido muchas posibilidades en el nuevo plantel, pero su juego se ha extrañado. Algunos hinchas piden su experiencia de retorno a la oncena.

El mediocampista, regresaría usando la posición en la cancha de Gastón Fernández, que subiría un poco acomodándose como ‘9’ falso.

Considerando esto, la U buscaría convertirse en bicampeón de la Supercopa con los siguientes jugadores:

Johnny Herrera; Rodríguez, Contreras, Vílches y Beausejour en fondo; Lorenzo Reyes y Sebastián Martínez en el medio, para dejar a Lorenzetti en la creación; ya en la delantera tomarían posición Yerko Leiva, Fernández y Zacaría.

11-titular

Recordar que el partido será a las 21:00 horas del próximo jueves 15 de septiembre. El encuentro será transmitido por Canal 13 en la TV Abierta. El árbitro será Jorge Osorio.

 

 

 

 

La voz del hincha

Comentarios