Herrera asume deuda deportiva con la gente y quiere ganar la Supercopa 2016

0
1373

 

 

Foto: U de Chile
Foto: U de Chile

El meta azul reconoció que ganar esta final seria muy importante para tomar confianza respecto al mal momento que vive el Romántico Viajero.

Capitanes de la Universidad de Chile y Universidad Católica, realizaron la tradicional conferencia de prensa en conjunto en la previa del partido que definirá al Supercampeón del fútbol chileno 2016.

El capitán azul fue claro en señalar que este partido es muy importante y que el que gane este trofeo ingresará de una u otra forma en la historia, «Nos jugamos una final con Católica, y somos los últimos en ganar esa copa. Es una final más, que de una u otra forma, va a quedar igual en la historia. Tenemos las ganas de revertir la mala racha que tenemos hace un tiempo», comentó.

Consultado sobre si este partido marcará una revancha en relación a la última versión del Clásico Universitario donde los azules sufrieron una contundente derrota, Herrera señaló, «No sé si es una revancha. Todos los partidos son distintos…Es un partido muy atractivo, es una final y todos la quieren ganar«.

El «Samurai» azul reconoció que la U no pasa por un buen momento y agregó que ganar este trofeo nuevamente, podría marcar un despegue del equipo, «Sería muy importante poder ganar, y que el triunfo nos dé ese envión anímico que necesitamos para tomar mas confianza. Como equipo sabemos que tenemos un buen plantel, y no hemos estado a la altura del club. Va a haber un marco precioso, nuestra gente agotó las entradas hace rato y está todo dado para que éste sea el partido definitivo de nuestro repunte».

El portero azul no escondió la autocrítica al actual momento futbolístico que vive la U y asumió la gran deuda que tienen con mucha gente en la U, aunque resaltó que esa deuda es con quienes hicieron las gestiones para conformar el actual plantel, «Siento que estamos al debe con mucha gente, sobre todo con quienes hicieron el sacrificio de traer a grandes jugadores. Deberíamos estar peleando los primeros lugares, y somos conscientes de que no estamos como queremos. Tengo la fe intacta, y espero que el partido de mañana sea lo que necesitamos para volver a la pelea», concluyó.

 

La voz del hincha

Comentarios