Beccacece y una posible renuncia: “Me voy, pero cobraría hasta diciembre”

0
2171

Sebastián Beccacece

Tras la caída en la final de la Supercopa del Fútbol Chileno, el técnico azul analizó el nuevo tropiezo y aseguró que solo piensan en seguir trabajando desde este viernes en el próximo desafío.

Tras el pitazo final de Jorge Osorio y el comienzo de la celebración cruzada en el campo de juego, las posibilidades que Sebastián Beccacece dejara la banca azul comenzaron a rondar. Sin embargo fue el propio técnico quien salió a aclarar dudas.

“Yo de ninguna manera”, dijo el DT, agregando que “nosotros estamos abocados en trabajar mañana, sábado y lunes para afrontar la Copa Chile”. Sin embargo, al ser consultado directamente de la posibilidad que la dirigencia  de Azul Azul le pidiese poner a disposición su cargo, Beccacece se remitió a declarar que “me voy, pero cobraría hasta diciembre”.

En lo netamente futbolístico. El director técnico aseguró que como plantel “estamos dolidos, son momentos difíciles, duros. Yo lo siento en el alma por la gente. Ellos hacen lo suyo y nosotros no podemos responderles”.

En su análisis, Beccacece dijo que como equipo “no conseguimos lo que vinimos a buscar y eso provoca mucho dolor (…) Hoy el trámite fue un primer tiempo neutro donde ellos aprovecharon los errores que nosotros cometimos. Lo pudimos revertir, luego tuvimos una desatención que lo pagamos caro. En el segundo tiempo tuvimos un control más definido en campo adversario”.

Sobre la falta de concreción en arco rival, el DT argumentó que “el equipo genera, pero los resultados no son óptimos y tenemos la posibilidad de revertir esto y de parte nuestra vamos a seguir insistiendo, pero hay que ver que piensa la dirigencia”.

La voz del hincha

Comentarios