La Previa: Beccacece se despide ante Iquique esperando ganar

0
1374
Foto: Patricio González
Beccacece camina por una línea sin retorno. Foto: Patricio González
Beccacece camina por una línea sin retorno. Foto: Patricio González

En su último partido bajo el mando azul, Sebastián Beccacece buscará dejar al menos a la U con un pie más adentro de la Copa Chile, venciendo a Iquique. A eso de las 16:00 horas Universidad de Chile saldrá a la cancha del Cavancha.

Un rival que le trae «buenos recuerdos», ya que en su último enfrentamiento el equipo azul logró vencer por 2-1, tras una semana complicada por el asado y posterior marginación de cinco jugadores.

La celebración tras la victoria en abril de este año, fue uno de los momentos más emotivos para el DT azul en toda su carrera, ya que parte del grupo de jugadores tras la victoria se acercaron a abrazarlo, brindándole el apoyo. «La reacción de los futbolistas fue muy emotiva en lo personal, refleja el respeto mutuo. Me considero muy cercano y muy humano. Estoy muy agradecido del grupo», declaró entonces el argentino.

Hoy la historia es diferente, el equipo es prácticamente otro, que sin embargo, de igual manera ha demostrado el respeto y apoyo al DT. Pero los resultados no se dieron y sin eso las palabras se las lleva el viento.

La última formación de Beccacece sería la siguiente:

Nelson Espinoza; Rodríguez, Vilches, Contreras, Monzón; Yerko Leiva, Reyes, Lorenzetti; Zacaría, Fernández y Leiva.

Un triunfo no borraría la mala campaña que deja atrás el ex ayudante de Sampaoli, pero sin duda despediría con cierto honor al trasandino. Recordemos que el partido será el miércoles 21 de septiembre a las 16 horas en el Estadio Cavancha.

La voz del hincha

Comentarios