Rodríguez se cuadra con Beccacece y asume responsabilidad por el mal momento de la U

0
1312
Foto: Claudio Cáceres
Foto: Claudio Cáceres
Foto: Claudio Cáceres

El volante azul defendió el metódo de trabajo del ahora ex entrenador de la U y aseguró que los responsable de los malos resultados son los jugadores por no plasmar en la cancha lo que les planteaba el DT.

Universidad de Chile tiene la obligación de dar vuelta la página tras la traumática era Beccacece en la banca azul, el Romántico Viajero ya prepara el duelo que marcará el debut en Copa Chile y la despedida del ex ayudante de Jorge Sampaoli.

En conferencia de prensa en el Centro Deportivo Azul, el volante analizó la partida de Sebastián Beccacece, «No sé si sea la solución la correcta, pero ellos (los dirigentes) tienen que tomar una decisión, y hay que respetarla (…) Siempre pienso que los responsables somos los jugadores, no pudimos lograr los puntos que necesitamos y eso a uno lo deja mal. Si analizas los partidos dejas cosas positivas, los resultados mandan y en cierta parte sentimos culpa de no poder rendir y sacar la cantidad de puntos que queríamos», señaló.

El trabajo del ahora ex cuerpo técnico de la U: Obviamente como trabaja este cuerpo técnico será difícil encontrar a otra persona, pero uno tiene que estar tranquilo que se entregó todo, tanto de nuestra parte como la de ellos y los responsables somos nosotros por no haber rendido.

Las críticas a la idea de juego en la U: Nosotros tenemos una idea clara, si bien he escuchado a mucha gente que dice que la U no juega a nada, nosotros sí sabíamos a qué jugábamos. Lamentablemente las cosas no se dieron, punto ya está, terminó, ahora tenemos que ser lo suficientemente capaces de revertir esta situación y sacar todo nuestro potencial, dejar de romper las bolas y empezar a ganar

A pensar en el futuro y esperar al nuevo cuerpo técnico (Valencia y Jara): No soy quién para decir quién debe hacerse cargo de nosotros. Al que venga, hay que respetarlo. Obviamente sabemos que alguien se hará cargo del plantel y nosotros tenemos que estar a disposición y entregarnos el 100%. No sabemos cuánto tiempo vamos a estar con ellos (Valencia y Jara), pero intentaremos ayudarles para poder dar lo mejor.

El último partido de Sebastián: Mañana trataremos de ganar. Haremos lo posible, así que obviamente será una situación rara, pero ojalá podamos darle una alegría antes que se vaya

La voz del hincha

Comentarios