Se acabó la paciencia, la directiva azul despidió a Beccacece y su cuerpo técnico

0
3497

Sebastián Beccacece

Durante la jornada de este sábado la directiva de la U decidió poner fin a la era del ex ayudante técnico de Sampaoli, con él se irá también Luis Bonini.

La derrota ante la UC el pasado jueves por Supercopa, el pésimo rendimiento del equipo y la nula autocrítica del ahora ex entrenador azul, terminó por condenar su futuro en la U. La dirigencia del Romántico Viajero se aburrió de los malos resultados y decidieron porner término al paso de Beccacece en la U.

El argentino dirigió en 24 ocasiones a la U, logrando tan solo 5 triunfos, resultados lapidarios a la hora de analizar el paso de Beccacece por la U.

Ahora se espera por su sutituto, mientras tanto el el ex ayudante de Sampaoli dirigirá su último partido en la U ante Iquique por Copa Chile el próximo miércoles.

Si bien Beccacece deja a la U con uno de los peores registros deportivos, también es cierto que el argentino fue vital en el momento en que la U se consolidó como el mejor equipo de Sudamerica cuando era dirigida por Jorge Sampaoli.

Profe, gracias por ser parte del cuerpo técnico que entregó tantas alegrías al pueblo azul, pero ya era tiempo de partir. Exito en su próximo camino.

La voz del hincha

Comentarios