Gastón Fernández fue claro y aseguró que quiere seguir en la U

0
3876
Foto: Claudio Cáceres
Foto: Claudio Cáceres
Foto: Claudio Cáceres

El delantero argentino tambén se refirió a la polémica desatada tras el almuerzo de camaradería que parte del platen tuvo con el ex entrenador azul, Sebastián Beccacece.

En la U sólo piensan en terminar de la mejor manera este semestre y para eso necesitan ganar todos los partidos que vienen para asegurar un cupo en la Copa Sudamericana del próximo año.

En ese contexto y asumiendo que no ha tenido una excelente campaña, el ex Estudiantes de La Plata aseguró que está muy contento en la U y que esperar terminar su contrato, «Me gustaría seguir porque tengo un contrato de dos años«.

La Gata no está conforme con su desempeño: Yo estoy contento acá, no estoy conforme no he podido disfrutar como me gusta por el hecho de no conseguir los resultados, porque personalmente creo que no he podido responder a lo que puedo llegar a dar estando en mi mejor nivel, así que ojalá lo pueda revertir.

Se siente con la confianza de VH Y Luis Musrri: Juego todos los partidos así que algún convencimiento debe tener para darme la posibilidad. No creo que sea porque soy rubio o porque tengo la 10 en la espalda.

La polémica del almuerzo con Beccacece: Es imposible que le moleste algo así porque es algo normal una comida de amigos y fue solamente porque fue Becccacece que es noticia. Esto pasa en el fútbol.

La voz del hincha

Comentarios