Herrera confirma que busca su salida de la “U”

0
10457
Foto: Photospor
Foto: Patricio González
Foto: Patricio González

El actual capitán azul habría adelantó su decisión a Diario El Mercurio, tras reunirse el martes con directivos de Azul Azul.

Lo que parecía lejano, hoy comienza a sonar a despedida. Johnny Herrera buscaría su desvinculación próxima de Universidad de Chile. ¿Las razones? Las ultimas desavenencias que ha tenido con la directiva que controla el club, sumado esto a la difícil renovación que habría tenido, siendo que buscaba extender su contrato hasta 2020, pero solo se le ofreció hasta mediados de 2018.

“Me reuní con Azul Azul para acordar mi salida de la «U», esa es la realidad de lo que hablamos y en eso estamos. Fue una reunión consensuada y en ningún caso me llamaron a terreno ni terminé pidiendo perdón, porque el tema fue otro”, le habría declarado el propio Johnny Herrera a El Mercurio, según consigna el matutino este jueves. El portero habría agregado que él tomó la decisión de ir al CDA para hablar con los dirigentes y llegar a consenso en su desvinculación.

Desde el círculo más cercano al referente, indican que la seguidilla de “errores directivos” habrían comenzado a delinear la decisión, lo que se aceleró tras las declaraciones del presidente de Azul Azul Carlos Heller, quien lo tildó de “cabrón y vaca sagrada” tras sus declaraciones por la dupla técnica que conformaban Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri.

Desde el interior de la dirigencia reconocerían que esta determinación de Herrera los pilla por sorpresa y que generará diversas reacciones tanto en la interna del plantel como en la relación con los hinchas. Aseguran que ellos cuentan con el capitán para el futuro, por lo que agotaran las instancias para intentar que lo que parece ser la despedida definitiva de Johnny Herrera de la “U” solo sea un mal recuerdo, tras un año de malos resultados deportivos.

La voz del hincha

Comentarios