Fernández elogia al nuevo DT: «Tiene muchas ganas de triunfar y sobresalir»

0
4001
Foto: Claudio Cáceres
Pese a algunas críticas de la parcialidad azul, Fernández fue uno de los refuerzos más efectivos del torneo para la U. Foto: Claudio Cáceres

Hoy el encargado de recibir a los medios tras la práctica matutina fue Gastón Fernández. La «gata» confirmó su estadía en el cuadro azul y elogió los primeros días de trabajo con Guillermo Hoyos, el nuevo técnico.

«La forma de trabajo de Guillermo es seductora, sobre todo porque es un entrenador que le gusta hacer la mayoría de los trabajos físicos de acuerdo a lo que puede llegar a hacer el equipo dentro de la cancha», comentó Fernández.

Sobre el «mensaje» del nuevo entrenador, el 10 azul agregó que «lo hemos sentido desde el primer día. Nos gustó y a partir de ahí empieza un conocimiento diario que ojalá crezca mucho. Creo que la U ha contratado un entrenador que tiene valores, que tiene ganas de triunfar y sobresalir en su profesión».

El goleador azul también confirmó su deseo de permanecer en el equipo, pese a las opciones de retornar a Estudiantes de La Plata.

Para finalizar, el trasandino valoró el actual plantel de la U, señalando que «este plantel está a la altura de cualquier equipo y ojalá lo podamos demostrar a partir del primer partido»

La voz del hincha

Comentarios