CHI CHI CHI LE LE LE, Lorenzetti de Chile

0
18236

gustavo-lorenzetti-2

El pequeño volante desde ahora es un ciudadano más de esta angosta faja de tierra. Una buena noticia para Universidad de Chile.

“Es un ciudadano chileno desde hoy”. Con estas palabras el gerente general de Azul Azul, Pablo Silva, confirmó que definitivamente Gustavo Lorenzetti consiguió su nacionalización, convirtiéndose en un chileno más.

Esta no es solo una buena noticia para el jugador, sino que también para Universidad de Chile, ya que contará desde ahora con un cupo más de extranjero. Consyultado sobre si esta opción será tomada pensando en el Torneo Clausura 2016-2017, Silva aseguró que el técnico Guillermo Hoyos debe ver qué es lo necesario, pero que “aún no define al plantel en general y aún está viendo la forma en cómo va a enfrentar los partidos. Nos parece lógico bajar un poco los niveles”.

Con la nacionalización de Lorenzetti, los extranjeros en la “U” son Matías Rodríguez, Fabián Monzón, Gastón Fernandez, Jonathan Zacaría y Leandro Benegas. Mientras que el juvenil boliviano Bruno Miranda continúa sin utilizar un cupo.

La voz del hincha

Comentarios