La U gana su primer partido del año con gol del canterano Bryan Taiva

0
1885

PS_216063

En un apretado partido el Romàntico Viajero logró ganar a última hora el partido que marcó el debut de Guillermo Hoyos en el banco azul.

La U se estrenó este 2017 con un triunfo y pese a no brillar, la sensación es que en algo se mejoró en comparación a la temporada pasada.

Los azules sintieron el regreso de quienes estaba a préstamo y con Gonzalo Espinoza y Lenadro Benegas la U tuvo un mejor desempeño en el terreno de juego.

Espinoza condujo en gran parte del encuentro al equipo, llenándose de elogios pòr los hinchas azules en las redes sociales, por su parte, Leandro Benegas demostró fuerza y ganas a la hora de recuperar y conducir en la ofensiva.

El gola de la U legaría desde la banca, ya que en el segundo tiempo, Hoyos realizó una serie de modificaciones, dándole cabida a los juveniles del equipo. Tras un centro al área desde tiro de esquina, el joven atacante y canterano Bryan Taiva conectó con gran calidad y un buen gesto técnico, dejando sin opciones al meta papayero.

Ahora los azules deberán enfrentar a Belgran de Argentina el próximo domingo donde deberán ratificar este triunfo para alejar cualquier fantasma de campañas pasadas.

La voz del hincha

Comentarios