Las cosas empezaron mal

0
5756

Benegas Mora Deportes IquiqueMal debut de Guillermo Hoyos en la «U». Dos goles y dos expulsados marcaron al suerte de los azules. Pizarro y Ontivero vieron acción.

Tras una primera etapa con algunas llegadas de peligro para ambos equipos, pero sin hacer daño, la apertura de la cuenta llegó para los locales en los 54 minutos. Córner a favor de los celestes, que Johnny Herrera logra manotear en el piso, pero dando rebote, lo que fue provechado por Thomas Charles para vencer la retaguardia azul.

En los 58, una lesión de Gustavo Lorenzetti dio paso al reestreno de David Pizarro con la camiseta azul. Misma instancia que marcó el debut de Lucas Ontivero con la “U” en el pecho.

Los 64 minutos, marcaron un nuevo dolor de cabeza, cuando el árbitro Piero Maza expulsó por doble amarilla a Gonzalo Espinoza, dejando con diez a los azules. Cuatro minutos más tarde, otra doble amonestación sacó de la cancha a Gonzalo Jara, complicando mucho más el panorama.

La lápida la puso Diego Torres en los 74´, cuando tras controlar un centro al área, Diego Torres fusiló a Herrera colocando la segunda cifra para los locales.

Mal debut para Guillermo Hoyos en la banca de Universidad de Chile, extendiendo el tiempo que los azules no pueden ganar en su debut. La próxima fecha, Deportes Temuco será el desafío en el Estadio Nacional.

La voz del hincha

Comentarios