Desazón azul: «Los malos momentos que tenemos nos hacen pagar muy caro”

0
7003

Equipo

El adiestrador de los azules hizo un análisis de la caída ante Huachipato, valorando una mejora en lo colectivo y agradeciendo el apoyo de su hinchada.

Tras la derrota por 2-1 en Talcahuano, el entrenador argentino aseguró ue se quedó con un gusto amargo finalizado el encuentro. «La producción me ha gustado, más allá de los errores que se cometieron. Vilches venía haciendo un gran trabajo”, dijo Hoyos refiriéndose  a las imprecisiones del defensa, agregando que “son cosas puntuales del partido«.

Sobre el balance que le deja su tercer partido oficial, sumando su segunda derrota, el DT dijo que «no hay que desmerecer el partido que se hizo por un resultado. Cuando nos encontramos en la adversidad del 2-1, el equipo mereció más. A veces se pierde injustamente».

Consultado sobre la evolución se su versión de la Universidad de Chile, Hoyos aseguro que bajo su análisis «hubo una mejora importante, en solidez, volumen de juego y fabricar situaciones. Hoy fue el punto más alto que logramos en los últimas fechas«.

El técnico argentino, agradeció el apoyo de la hincha e hizo un guiño para ellos: «El público sabe que el equipo lo dio todo en la cancha», sentenció.

Una vez finalizado el encuentro y entrevistado por el CDF, Jean Beausejour dijo que en lo personal “siento que en general fue un partido correcto, pero los malos momentos que tenemos en los partidos nos hacen pagar muy caro”. Agregó que no fueron muchos los pasajes del encuentro en que fueron dominados pero que esos detalles sellaron la derrota. El lateral pidió las disculpas por la caída que sufrió en la antesala del segundo gol de los acereros.

El seleccionado además indicó que “estoy seguro que en algún momento vamos a salir de este mal momento”, destacando el trabajo que en conjunto realizan durante la semana, pero que aún no logran plasmar en cancha.

Finalmente, Beausejour dijo que en conjunto con los otros jugadores considerados referentes de la institución “debemos salir a dar la cara. El resto puede sonar a excusas y el hincha así lo siente”.

La voz del hincha

Comentarios