Felipe Mora: «Creo que aún estamos a tiempo para pelear el torneo»

0
6235
Mora fue la figura del fin de semana y va por más. Foto: Patricio González.
Mora fue la figura del fin de semana marcando un doblete en el 3-1 con que la U venció a Palestino. Foto: Patricio González.

Esta tarde el goleador del fin de semana, Felipe Mora, fue el encargado de enfrentar a los medios en el CDA. El delantero comentó lo que será el duelo con su ex equipo el fin de semana, y la importancia de haber vuelto a la titularidad.

El triunfo ante Palestino: Veníamos de empates que no nos venían sirviendo y por suerte logramos ganarle a Palestino para subir algo en la tabla.

La titularidad: Me tocó jugar la primera fecha y luego no, pero no bajé los brazos y trabaje el doble para recuperar la titularidad. Tuve que reemplazar a un jugador como Gastón que venía haciendo las cosas bien. Creo que lo logré.

Audax Italiano: Es un rival difícil, con una cancha que no estamos acostumbrados. Pero es una cancha que conozco. Creo que siempre que se gana todos es más tranquilo y queremos seguir la senda del triunfo.

El torneo: Van pocas fechas, así que creo que aún estamos a tiempo para pelear por el torneo y lo haremos hasta el final.

 

La voz del hincha

Comentarios