El “Toro” arriesga Sudamericana y el Superclásico

0
4383

El delantero debió ser reemplazado antes de finalizar el primer tiempo el domingo, en el triunfo de la “U” ante Audax Italiano.

Los malos presagios que rondaron la cabeza de los hinchas en La Florida, tras la salida de Leandro Benegas, se hicieron realidad.

Este martes, a través de un comunicado El Club Universidad de Chile informó que el delantero sufrió un desgarro fibriral del bíceps crural derecho, lo que lo dejará fuera de los partidos frente a Unión Española este domingo 19 y Universidad de Concepción el 1 de abril. Y como la recuperación se estima en al menos tres semanas, Benegas además arriesga el debut de la Copa Conmebol Sudamericana ante Corinthians, en Brasil, y no jugar el Superclásico agendado por la ANFP para el 8 de abril.

En el comunicado, el doctor José Matas, médico de Universidad de Chile, declara que Benegas “sufrió una contractura de bíceps crural en el primer tiempo del partido versus Audax. En la ecografía se confirmó un desgarro de 20 milímetros fibriral del bíceps crural derecho. Esperamos tenerlo recuperado en alrededor de tres semanas”.

REVISA EL COMUNICADO DE PRENSA DEL CLUB AQUÍ

www.rincondelbulla.cl, el sitio oficial del hincha bullanguero

La voz del hincha

Comentarios