La Previa: La U espera seguir en alza ante Unión

0
7010
Foto: Patricio González
Foto: Patricio González

Hoy a las 19:30 horas la Universidad de Chile recibirá a Unión Española en el Nacional. Los azules quieren continuar con la senda del triunfo buscando acercarse a la cima de la tabla.

Los azules saldrán a la cancha  para enfrentar al siempre duro Unión Española. Los dirigidos por Hoyos llegan con un envión anímico importante, tras dos victorias seguidas y esperan seguir sumando de a tres.

En su camino, Unión Española, llega a este duelo como tercero en la tabla con 12 unidades, y una racha de cuatro partidos sin ver derrotas. Un duelo que sacará chispas en esta tarde de domingo.

En el cuadro azul llegan con una baja sensible como lo es Leandro Benegas, quien salió lesionado en el partido con Audax y estará fuera al menos tres semanas. En su lugar se proyecta como opción Juan Leiva, quien reemplazó al Toro en el partido pasado.

Considerando esto, la U formaría así:

Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Lorenzo Reyes, Gonzalo Espinoza, Gustavo Lorenzetti; Iván Rozas, Felipe Mora y Juan Leiva.

Cabe destacar que también podría ser opción Sebastián Ubilla que viene ingresando en algunos partidos anteriores realizando un buen cometido.

En cuanto al duelo entre Azules e Hispanos, la última vez que ambos se enfrentaron, los azules lograron dar vuelta un partido memorable venciendo por 3-2 en Santa Laura, luego de ir perdiendo 2-0 en el primer tiempo. La figura de ese partido fue Jonathan Zacaria, que anotó dos goles.

 

La voz del hincha

Comentarios