Monzón y Espinoza podrían dejar la “U”

0
10645
Foto: www.udechile.cl

Una petición expresa de la concesionaria y problemas económicos serían las causas que alejarían a ambos jugadores del CDA.

Aún restan seis fechas para el final del Torneo Clausura 2016-2017, y ya comienzan a rondar posibles nombres de quienes podrían dejar Universidad de Chile. Uno de ellos es el de Fabián Monzón, quien ha estado alejado de las canchas por una lesión, pero ya estaría a disposición del técnico Guillermo Hoyos.

Según informó diario El Mercurio, la comisión de fútbol de Azul Azul habría decidido, la noche de este martes, la partida del ex Boca Juniors. Esto para liberar un cupo de extranjero y pavimentar el retorno de un conocido del CDA: Ricardo Guzmán Pereira, quien termina su préstamo en Peñarol.

El problema para la concesionaria sería el alto precio que deberían pagar para prescindir de Monzón, ya que aún le resta un año de contrato.

NO HAY CAJA

El otro que podría dejar la escuadra azul sería Gonzalo Espinoza. Si bien se ha transformado en una de las actuales figuras del plantel, tras su regreso, los problemas económicos que pasa el club podría sentenciar su salida.

Conocido es el amor por la camiseta que profesa Espinoza, por lo que ya el jugador estaría buscando la forma de acomodar su sueldo a la actual condición que pasa el club. Sin embargo, desde Azul Azul habrían indicado que la única forma que esto sea posible es que el “Bulldog” acceda a rebajar su remuneración.

La voz del hincha

Comentarios