Exitosa participación de la Asociación de Hinchas Azules en el Congreso

0
5410
Foto: Claudio Cáceres
Juan Gimeno y Andy Zepeda, vicepresidente y presidente respectivamente de la Asosiación de Hinchas Azules, en las afueras del Congreso.

Miembros de la Asociación de Hinchas Azules (AHA) participaron como invitados en la sesión de la Comisión de Deportes del Congreso para entregar su opinión acerca del proyecto de ley sobre las S.A. que pretende entregarle mayor participación a los socios de antiguas corporaciones.

Ante los diputados Marcelo Schilling, Alberto Robles, Osvaldo Urrutia y Matías Walker los fanáticos de la U expusieron sus propuestas con el fin de perfeccionar el proyecto de ley 20.019.

Parte de las sugerencias fueron estas:

  • Eliminar una norma transitoria que mantiene en suspensión de actividades a la CORFUCH mientras dure la concesión de Azul Azul.
  • Incorporar la participación efectiva de la comunidad deportiva en el directorio de la sociedades anónimas deportivas que administrar los clubes a través de cupos.

Juan Gimeno, vicepresidente de la Asociación de Hinchas Azules señaló a Rincon del Bulla: «En general fueron bien recibidas nuestras observaciones y sugerencias, con notorio interés de algunos parlamentarios presentes. Quedó abierta la posibilidad de trabajar en conjunto para incluir nuestras consideraciones en el proyecto».

 

La voz del hincha

Comentarios