La Previa: La U va por su Domingo de Resurrección en el norte

0
7175
Gullermo Hoyos registra seis fechas sin conocer de derrotas.

Este domingo Universidad de Chile enfrentará como visita a Deportes Antofagasta. Los azules buscarán mantener el alza en el juego y recuperar los puntos perdidos en los últimos dos empates.

Luego de una semana difícil para los dirigidos por Guillermo Hoyos en la cual los azules debieron enfrentar a U. de Conce, Corinthians y Colo-Colo en siete días, el equipo universitario llega al norte con más algo más de descanso. Actualmente en la quinta posición de la tabla (15 puntos), a seis unidades del puntero, Colo-Colo, sumar de a tres será fundamental para seguir soñando con el título.

Al frente un difícil Antofagasta, que pese a marchar en la décimo tercera posición siempre ha sabido hacerle buenos partidos a la U, especialmente de local.

El técnico Hoyos lo sabe, por lo que metería mano al equipo y saldría con lo mejor a la cancha. En relación al Superclásico el argentino realizaría dos sustituciones: Leandro Benegas y Franz Schultz. El primero ingresaría en lugar de Sebastián Ubilla, que al parecer tendría algún problema físico. En tanto Schultz entraría a la cancha en lugar de Pizarro, que no mostró su mejor faceta en el clásico.

Considerando esto la U saldría de la siguiente forma:

Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Lorenzo Reyes, Gonzalo Espinoza, Franz Schultz; Iván Rozas, Felipe Mora y Leandro Benegas.

Recordemos que la Universidad de Chile saldrá a la cancha del Calvo y Bascuñan este domingo 16 de abril a las 18:00 horas.

La voz del hincha

Comentarios