La ilusión sigue intacta

0
6620

 

Universidad de Chile no quiere dejar de luchar su opción de pelear el campeonato hasta el final. Foto: Photosport

Los azules lograron sobreponerse al hombre de menos en cancha y se quedaron con los tres puntos, que son vitales en la lucha por el campeonato.

Pese a que los fantasmas de los últimos partidos volvían a aparecer, tras la expulsión con tarjeta roja directa de Gonzalo Espinoza en los 26 minutos, por una fuerte falta sobre Luis Cabrera, los azules siguieron insistiendo y lograron llegar hasta el arco rival.

Fue en el minuto 39, luego de un penal cobrado por el árbitro Carlos Ulloa tras mano en área Puma, Felipe Mora define con categoría y abrió la cuenta a favor de los azules.

En la segunda etapa, Universidad de Chile se preocupó de defender la ventaja, sin dejar su afán ofensivo, lo que le permitió crearse algunas opciones de peligro, donde se pudo ampliar la ventaja.

Con esta victoria, la “U” suma 18 unidades, quedando en el tercer lugar de la Tabla de Posiciones del Torneo Clausura 2016-2017, a tres puntos del líder. En la próxima fecha, los azules recibirán a Santiago Wanderers en el Estadio Nacional.

La voz del hincha

Comentarios