La Previa: Por el todo o nada

0
4315
Felipe Mora buscará mantener su racha goleadora. Hasta ahora es el líder de anotaciones del torneo con 10 dianas. Fotografía: Patricio González / Instagram: @pgonzalezphoto

Este viernes a las 20:30 la Universidad de Chile recibirá a Cobresal en un partido que podría resultar definitorio para ambos cuadros. La U podría dormir como puntero en caso de conseguir los tres puntos y Cobresal sentenciar su descenso.

Semana decisiva para los azules luego del bajón que significó la derrota en San Carlos en la fecha pasada. Pese a ello los resultados favorecieron a la U que aún sigue en carrera por el título. El llamado es a levantarse lo más rápido posible.

Y así intentará hacerlo la Universidad de Chile este viernes frente a las más de 30 mil almas que se espera lleguen al Nacional. El equipo azul marcha tercero en la tabla a un punto de Colo-Colo, por lo que de ganar dormiría como puntero a la espera de lo que pueda hacer el archirrival e Iquique, que son los más cercanos.

Juan Guillermo Hoyos saldría a la cancha con su mejor equipo, recuperando a los lesionados del clásico, Ubilla, Lorenzetti y Jara. Sin embargo el técnico prefirió guardar al ‘conejo’ para el duelo del miércoles ante Corinthians. Por tanto, la U podría formar así:

Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Lorenzo Reyes, Gonzalo Espinoza, Gustavo Lorenzetti, Yerko Leiva; Felipe Mora y Leandro Benegas.

Cabe destacar que los azules tienen una paternidad de 25 años sin derrotas ante Cobresal y buscarán este viernes 05 de mayo a las 20:30 horas su séptima victoria en el torneo.

 

La voz del hincha

Comentarios