La Previa: Tres puntos por un sueño

0
3513
La sorpresa de hoy es Yerko Leiva quien ya le anotó a O’Higgins en el torneo pasado.

Esta tarde Universidad de Chile visitará a O’Higgins en Rancagua en la búsqueda de un triunfo que le permita seguir soñando por el campeonato. En paralelo el archirrival recibirá a Antofagasta en el Monumental, donde se espera que ocurra un resultado favorable a los azules.

Un campeonato al rojo vivo y que hace dos fechas tenía a casi 12 equipos con opción del título hoy tiene a dos viejos conocidos como protagonistas: La U y Colo-Colo. Los azules comenzaron algo dubitativos en este torneo pero el trabajo de Hoyos ha rendido sus frutos y el equipo actualmente está peleando palmo a palmo el campeonato.

Hoy, ya eliminados de Copa Sudamericana, los azules abocan todas sus fuerzas para seguir peleando un campeonato adverso pero que ilusiona. En el frente aparece un siempre difícil O’Higgins, que hasta la fecha pasada también venía peleando el título, pero tras su último empate se alejó de la lucha.

Para esta penúltima fecha la U saldrá a la cancha así:

Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Gonzalo Jara y Jean Beausejour en el fondo; Lorenzo Reyes, Gonzalo Espinoza y Gustavo Lorenzetti en el medio; Leandro Benegas, Felipe Mora y Yerko Leiva en ataque.

Si bien la U depende de otros resultados para campeonar un triunfo será la única opción para alargar la definición hasta la última fecha.

 

La voz del hincha

Comentarios