Johnny aconseja a Mora: «Se podría ir al doble haciendo una buena Libertadores»

0
7037
Felipe Mora y Lorenzo Reyes, figuras de la «18» podrían partir al extranjero.

El capitán azul se refirió a la inminente partida de una de las figuras de la «18» azul, Felipe Mora. Herrera espera que el goleador del torneo pueda quedarse «un añito más» por lo menos.

Pese a que el torneo ya finalizó, con la U campeón y Mora como goleador, las miradas siguen puestas en el atacante ante una inminente partida al fútbol extranjero. Y es que los cuatro millones de dólares que tiene de cláusula para partir, parecen ser más que pagables por el mercado mexicano por ejemplo.

En esa línea el capitán azul, Johnny Herrera, aconsejó al joven delantero que «aguante un añito más«, pues según él «se podría ir al doble del valor que se está vendiendo hoy, haciendo una buena Copa Libertadores».

Otro que podría partir por su buen rendimiento y su asequible cláusula (poco más de un millón de dólares) es Lorenzo Reyes.

El portero señaló que obviamente la gestión de lo que ocurra con Mora y Reyes dependerá de los directivos encargados de convencer al jugador. Sin embargo manifestó que «como compañero de ellos, y por lo bien que lo han hecho, me gustaría que siguieran en este club».

La voz del hincha

Comentarios