La Previa: Con optimismo y fe

0
2344
Foto: Patricio González / @pgonzalezphoto

Este domingo la Universidad de Chile se enfrentará a Colo-Colo en un nuevo Superclásico. Los azules llegan en buen momento y esperan romper la racha sin victorias en el Monumental.

Una semana eléctrica ha tenido la U, y es que claro, en la antesala de un Superclásico no se puede esperar menos. Apenas terminó el último partido en que los azules vencieron a Huachipato, tanto los hinchas como el plantel dieron vuelta la página poniendo sus miradas en el próximo partido.

Y éste llegó. A eso de las 12:00 horas del domingo el equipo mágico saltará a la cancha del Monumental en busca de los tres puntos.

Se ha especulado con varias formaciones, pero lo cierto es que Guillermo Hoyos aún no ha confirmado ninguna. El único cambio obligado sería la salida de Leandro Benegas por lesión. En su lugar entraría Sebastián Ubilla, que anotó en la última fecha.

Considerando esto, la Universidad de Chile jugaría de la siguiente manera:

Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Lorenzo Reyes, Rafael Caroca, Gustavo Lorenzetti; Francisco Arancibia, Mauricio Pinilla y Sevastián Ubilla.

Con optimismo y fe los azules jugarán la edición 182 del Superclásico más importante del país, la que de seguro dará de qué hablar.

La voz del hincha

Comentarios