La Previa: Con novedades la U se jugará la vida en Santa Laura

0
3701

Este sábado al mediodía Universidad de Chile visitará a Unión Española en la que podría ser su última opción de mantenerse en los primeros puestos. De caer, los azules se despedirían prácticamente del campeonato.

Apenas terminó el partido con Everton (2-2) en la U pusieron la vista en el siguiente rival: Unión Española. El empate con los de Viña no dejó conforme a nadie en el camarín azul y develó los serios problemas defensivos que sigue manteniendo la escuadra de Ángel Guillermo Hoyos.

Problemas que el técnico intentaría solucionar presentando algunas novedades en la once inicial. En defensa, volvería Jean Beausejour en lugar de Fabián Monzón. En tanto en el medio la novedad sería el ingreso de Felipe Seymour, quien reemplazaría a Rafael Caroca.

Pero eso no es todo, en la delantera podría volver Francisco Arancibia por Yerko Leiva, mientras que Sebastián Ubilla ingresaría en lugar de Isaac Díaz.

Considerando esto, la U podría formar así:

Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Felipe Seymour (o R. Caroca), Lorenzo Reyes, Gustavo Lorenzetti; Francisco Arancibia (o Leiva), Mauricio Pinilla y Sebastián Ubilla (o Isaac Díaz).

Seis puntos separa a Universidad de Chile de Unión Española, el líder. Por lo tanto, un triunfo será vital para acortar distancias y seguir luchando por el sueño del bicampeonato.

 

 

 

La voz del hincha

Comentarios