La Previa: A Antofagasta los pasajes

0
2120
Foto: Photosport
Foto: Photosport

Esta tarde (18:00) Universidad de Chile visitará a Antofagasta en el Calvo y Bascuñán en el regreso del torneo tras las Eliminatorias. Los nortinos aparecen como invictos ante una U con escasas posibilidades de pelear el liderato.

Tras el paro de las Eliminatorias y el paso de la Universidad de Chile a semifinales de Copa Chile, los azules enfrentarán precisamente al mismo rival de la próxima ronda: Antofagasta.

Los nortinos llegan como invictos a este partido y peleando arriba en la tabla. Por su parte, el equipo de Ángel Guillermo Hoyos llega con serias dudas, luego de lo demostrado en sus últimos dos partidos que terminaron en tablas.

Por si fuera poco, la escuadra azul presentará varias bajas importantes de cara al duelo de este sábado. Se trata del goleador Mauricio Pinilla, quien volvió con molestias físicas de la Roja. Además se suman David Pizarro y Gustavo Lorenzetti que estará fuera un mes.

Aún así el técnico Hoyos confía en su recambio y con este panorama saldría así a la cancha:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A tan solo cinco fechas del final del campeonato se espera un duelo de alto impacto en el norte, en el que se puede definir el destino de ambos equipos.

La voz del hincha

Comentarios