La Previa: Leones y Pumas animarán la semifinal de Copa Chile

0
2051
Fotografía: Agencia Uno
Sebastián Ubilla está entre los 24 goleadores históricos de la U y va por más. Foto: Photosport

Esta noche a las 21:00 horas Universidad de Chile recibirá en el Nacional a Antofagasta para disputar la ida de semifinales de Copa Chile. Ambos equipos ya se enfrentaron el fin de semana por torneo local, en un duelo donde los azules vencieron a domicilio por dos tantos.

Aún no se enfría el gran triunfo por 0-2 que obtuvo la «U» ante Antofagasta en el Norte y ambos equipos ya deben volver a la cancha para disputar un nuevo partido. Esta vez por Copa Chile, Leones y Pumas animarán la semifinal del certamen.

Apelando al buen rendimiento obtenido el fin de semana el técnico Guillermo Hoyos repetirá la formación, excluyendo a Gonzalo Jara que presentó problemas físicos el domingo y será reemplazado -al igual que ese día- por Alejandro Contreras.

La «U» formaría con: Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Contreras, Jean Beausejour; Rafael Caroca, Lorenzo Reyes, Fabián Monzón; Sebastián Ubilla, Nicolás Guerra y Jonathan Zacaría.

Mientras que Antofagasta lo haría con: Paulo Garcés; Augusto Barrios, Tomás Asta-Buruaga, Bruno Romo, Paulo Magalhaes; Gabriel Sandoval, Luis Cabrera, Angelo Araos; Bryan Carvallo Mario Briceño y José Pablo Soda.

Patricio Polic será el juez del partido en el Nacional, que no quedó en buenas condiciones tras el concierto de U2.

Cabe destacar que en el Romántico Viajero ya estaría disponible Isaac Díaz que iría al banco. En tanto, el goleador Mauricio Pinilla podría volver el fin de semana frente a Palestino.

 

 

La voz del hincha

Comentarios