La Previa: Con Pinilla a la cabeza la U va por el Clásico Universitario

0
1966

 

 

 

Este domingo al mediodía Universidad de Chile recibirá a Católica en un nuevo Clásico Universitario. Los azules podrían igualar a Colo-Colo y quedar a tres puntos del líder,  Unión.

Un partido crucial enfrentará este domingo la U frente a Universidad Católica. Ambos equipos llegan con realidades dispares, los azules peleando en la parte alta de la tabla y como finalista de Copa Chile; mientras que los de San Carlos han tenido una campaña irregular que tiene a su DT con un pie afuera.

En el equipo Romántico Viajero el técnico Ángel Guillermo Hoyos tendrá que sortear las bajas de Gonzalo Jara y Jean  Beausejour, que se suman a Gustavo  Lorenzetti. Las buenas noticias las trajo Mauricio Pinilla. El goleador, que sufrió un fuerte golpe en la semana en el partido contra Antofagasta, jugará mañana según confirmó CDF.

La U podría salir a la cancha así:

Johnny Herrera en portería; Matías Rodríguez, Christián Vilches, Alejandro Contreras y Fabián Monzón en la defensa; Lorenzo Reyes, Rafael Caroca y Yerko Leiva en el mediocampo, dejando al tridente ofensivo de Nicolás Guerra, Mauricio Pinilla y Jonathan Zacaría.

Cabe destacar que la Universidad de Chile podría alcanzar a Colo-Colo en puntaje, y quedar a solo tres unidades del actual puntero Unión Española.

La voz del hincha

Comentarios