La Previa: A Valparaíso los pasajes

0
1450
Foto: Patricio González

Este sábado al mediodía Universidad de Chile visitará a Santiago Wanderers en una de las cuatro finales que tiene por delante. Solo un triunfo les sirve a los azules para seguir en carrera por el bicampeonato.

A solo cuatro fechas del término del torneo la lucha por los primeros puestos está al rojo vivo. En la U lo saben, por lo que prácticamente hoy solo sirve ganar o ganar. Pero el cuadro de Ángel Guillermo Hoyos llega con buenas sensaciones tras haber logrado el último Clásico Universitario rompiendo una sequía importante de clásicos sin ganar.

No obstante lo que preocupa en el cuadro azul es el juego colectivo demostrado en los últimos partidos, considerando que en el último partido la UC terminó siendo más y si no es por una jornada brillante de Johnny Herrera el partido fácilmente pudo haber terminado en empate o derrota.

Se espera que para el encuentro con los Caturros, el técnico azul repita la formación del clásico exceptuando la inclusión de Matías Rodríguez, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

En Valparaíso la U podría formar así:

Johnny Herrera; Rafael Caroca, Christian Vilches, Alejandro Contreras (o Jara), Fabián Monzón; Lorenzo Reyes, David Pizarro, Yerko Leiva, Jonathan Zacaría, Mauricio Pinilla y Nicolás Guerra (o Ubilla).

Cabe destacar que ambos rivales se volverán a enfrentar en la próxima final de Copa Chile el próximo 11 de noviembre en el Estér Roa de Concepción.

La voz del hincha

Comentarios