La «U» perdió algo más que la copa en Concepción

0
9507
Foto: René Sáez

A falta de tres fechas para el final del Torneo Transición, un nuevo dolor de cabeza tendrá Guillermo Hoyos para armar el once titular.

Para nadie es un misterio que la final pérdida de Copa Chile MTS 2017 ante Santiago Wanderers, este sábado en Concepción, es un balde de agua fría para las pretenciones del equipo en este fin de año. Sin embargo, las dos lesiones ocurridas en el partido llegan a complicar aún más el cierre de temporada.

La primera fue la de Mauricio Pinilla. Cuando promediaba la primera etapa, el delantero sintió una molestia en su pierna derecha, lo que obligó si salida del campo de juego.

Los exámenes preliminares evidenciaron un desgarro en el gemelo diestro, que lo podría dejar fuera de las canchas lo que queda de campeonato. Sólo los estudios que se realizará este lunes confirmarán el real estado de la dolencia.

EL «KÚN» NO VA MÁS ESTE 2017

Foto: René Sáez

Las peores noticias llegaron desde Nicolás Guerra. Tras una fuerte entrada en su contra en campo caturro, la joven promesa azul sufrió una fea caída sobre su brazo que trajo graves consecuencias.

El triste diagnóstico  del «Kún» fue confirmado por el doctor del plantel, Álvaro Zambrano. Según indicó el facultativo, «Nicolás sufrió una fractura de muñeca que requirió una reducción ortopédica y ahora está inmovilizado con un yeso braquiopalmar. El tiempo estimado de inmovilización entre 6 u 8 semanas». Con esto Guerra queda fuera del Transición 2017.

Malas noticias para Guillermo Hoyos quién, de confirmarse ambas bajas, deberá arreglarselas para establecer un once inicial competitivo de cara al cierre del torneo y así seguir luchando por un nuevo título.

La voz del hincha

Comentarios