Dos azules en el primer llamado de Rueda

0
1496
Foto: Anfp.cl
Foto: www.anfp.cl

La tarde de este miércoles, la ANFP liberó el primer listado de convocados por el nuevo seleccionador nacional Reinaldo Rueda, para los amistosos ante Suecia y Dinamarca el próximo 24 y 27 de marzo.

En la lista entregada por el técnico colombiano se incluyen 25 nombres –incluido Claudio Bravo, quien decidió restarse de esta convocatoria- y en ella destacan los nombres de dos jugadores de la Universidad de Chile.

Se trata de Johnny Herrera y Jean Beausejour, quienes deberán ponerse a disposición del cuerpo técnico chileno una vez finalizada la sexta fecha del Campeonato Nacional 2018.

MÁS AZULES SE SUBEN AL AVIÓN

A los tradicionales nombres de Eduardo Vargas y Charles Aránguiz, otros ex azules aparecen en este listado.

Felipe Mora e Igor Lichnovsky, quienes militan en el futbol mexicano, además del joven portero Gonzalo Collao que se encuentra en Cobreloa, llaman la atención en esta convocatoria. Su inclusión está dentro de los trabajos para conocer nuevos jugadores, de cara al recambio, que quiere instaurar Reinaldo Rueda.

Sorpresa genera que en este llamado no se incluyera a Gonzalo Jara y Marcelo Díaz, quien manifestó sus deseos de retornar a defender el mediocampo nacional. Otro que pudo estar en la cita era Mauricio Pinilla.

La voz del hincha

Comentarios